OEM peluche tigre peluche tigre con diverso diseño Idea personalizada

Detalles

Breve introducción:

Personalizada nuevo diseño grande peluche tigre, CE/En71 peluche moda customed tigre rellenada. Fábrica China fuente más reciente juguete peluche tigre.


Descripción del producto

1.material: felpa extrasuave; Relleno: 100% algodón de los pp

2.Size: modificado para requisitos particulares el tamaño

los productos 3.Our pueden pasar el 、ASTM、3C EN71-1.2.3...

4.color & logo se pueden cambiar según peticiones del cliente

precio 5.Reasonable con gran calidad, diseño atractivo.


Ventajas competitivas primarias:

1, capacidad fuerte en peluches de diseño personalizado.

Hemos acariciado diseñadores con más de 20 años de experiencia, somos capaces de transformar su arte diseño o idea para perfeccionar las muestras reales en poco tiempo.

2, el equipo de ventas profesional.

Nuestras ventas son capaces de comunicarse con usted en inglés con fluidez. También tienen conocimientos profesionales de la industria de juguetes de peluche de felpa.

3, productos de alta calidad. 

Hemos establecido un completo sistema de control de calidad según las normas internacionales a lo largo de nuestro proceso de producción; partir de la entrada de materias primas hasta el envasado de productos terminados. Nuestro experimentado equipo de control de calidad adicional garantiza que siempre se mantenga la calidad de nuestros productos.

4, precio competitivo.

Nuestra fábrica ha estado en la industria de juguetes rellenos de la felpa durante más de 25 años, tenemos una comprensión completa del proceso de mercado y producción de materias primas. Podemos ahorrar el coste de fabricación de los productos de seguridad y ayudar a nuestros clientes ahorrar el dinero.

5, productos de seguridad.

Actualmente prueba según norma europea EN 71 de prueba completo, prueba completo nos ASTM F963-96A, nos CPSC Reglamento completo de prueba. Conocemos las últimas regulaciones para el juguete de la felpa, y nuestros productos son fabricados bajo las normas de seguridad del Reglamento completo.

6, MOQ bajo.

Somos capaces de hacer pedidos pequeños para usted según sus requisitos. Bienvenido a contactarnos.


Preguntas más frecuentes

¿1. puede hacer los productos totalmente iguales que nuestro diseño?

Sí, podemos producir los artículos iguales que sus requisitos solo envían su diseño

¿2. puede proporcionar diseño para nosotros?

Sí, disponemos de equipo puede ayudar a hacer diseño de diseño profesional.

3. ¿Cuánto de muestras? ¿Reembolsable?

Honorario de la muestra es de $100. If reembolsado su cantidad hasta 3000 PC

4. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer una muestra, ¿qué tal el parto?  

5-7 días, 3000 PC-30000 se pueden acabar dentro de 45 días

5. ¿Cómo podrá embalar los productos?

Embalaje con pp bolso interior y cartón afuera o modificado para requisitos particulares del embalaje como sus requisitos.

6. ¿Qué es el pago?

Pago: T/t el 30% por adelantado, el equilibrio será pagado después de recibir nuestros documentos de envío enviados por fax


Bienvenido a comprar el tigre peluche de oem peluche tigre con la idea de encargo de diseño diferente con nuestra fábrica. También aceptamos pedidos personalizados si es necesario. Disfruta ahora de nuestro inigualable precio y servicio.
Hot Tags: Tigre peluche de tigre peluche de OEM con fábrica de encargo idea, China, diseño diferente, modificado para requisitos particulares

Artículo anterior: Bebé de la felpa multifuncional cama colgante sonajero juguetes mejor para muñecos bebé Siguiente artículo: Nuevo diseño elefante peluche con nuevo Material, elefante de peluche para niños

productos relacionados

Consulta