Juguete de felpa de león con campana de bebé hecha para el bebé, caballo de peluche relleno niños de caballo mecedora como la mayoría

Detalles

Breve introducción:

León de felpa de peluche de encargo con el material suave para el bebé, bebé de la campana del bebé del león como mucho y hecho con el material ambiental, niños del sofá del león puede sentarse y cómodo, caballo de balanceo del león de la felpa muy seguro para los niños y para los juguetes.

5.0 (001) .jpg


Ventajas competitivas primarias:

Hemos producido para los clientes de clase mundial y marcas, como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etc Todos los productos en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo.


Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es una empresa certificada ISO9001: 2008 que ha superado exitosamente las auditorías ICTI, Disney, Wal-Mart, GSV y FCCA. Por lo tanto, es reconocido como una de las empresas líderes de juguete de peluche en la región.

2.0 (001) .jpg


Recepción para comprar el juguete de la felpa del león con la campana de bebé hecha para el bebé, los niños suaves rellenos del caballo de balanceo del león como la mayoría con nuestra fábrica. También aceptamos las órdenes modificadas para requisitos particulares si usted necesita. Disfrute de nuestro precio y servicio sin igual ahora.

Hot Tags: Juguete de felpa de león con campana de bebé hecho para el bebé, los niños de peluche de juguete suave como la mayoría, China, fábrica, personalizado

Artículo anterior: Juguetes de felpa de oveja con material suave, toalla de juguete suave de oveja sólo para bebé recién nacido Siguiente artículo:

productos relacionados

Consulta