Personalizado diseño Ant juguetes de la felpa, suave juguetes Ant con alta calidad

Detalles

Breve introducción:

Customed hormiga con material suave estupendo y nuevo diseño. Gran bordado y tacto suave, uso seguro. Nuevo juguete de felpa y peluche diseño de regalo del bebé.


Descripción del producto

Aceptamos al OEM, por favor no dudes en contactar con nosotros con más idea, diseño, modelo creativo, esperamos cooperar con usted en una situación de ganar-ganar.

Suave, amable, felpa y felices, somos un maravilloso compañero para los más pequeños, explorando el mundo de los animales, color, texturas, ayuda para aprender los animales y disfrutar de la diversión de Navidad y jugar con ellos. Insignia del bordado puede ser cosida en el cuerpo con imágenes coloridas.

Este adorable juguete son el regalo perfecto para niños y bebés. Suave y de la felpa, hace una linda adición a cualquier vivero. Lavar a máquina.


Podemos personalizar el juguete según su cuadro y bienvenida a sus ideas creativas y visitar nuestra fábrica.

1. felpa y suave

2. PP algodón peluche huggable

3. seguridad para el bebé

4. para el regalo de seleción, propósito del juguete del bebé

5. cualquie color, tamaño puede ser modificado para requisitos particulares

6 más de 25 años de experiencia para asegurar la buena calidad y precio competitivo

7. un buen recuerdo para años venideros


Ventajas competitivas primarias:

Hemos producido para clientes de clase mundial y marcas como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etcetera. Todos los productos en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo.

Siempre creemos que todo éxito de nuestra empresa está directamente relacionada con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es un ISO9001: 2008 certificados de empresa que ha superado con ICTI, Disney, Wal-mart, GSV, FCCA auditorías. Por lo tanto es reconocida como una de las principales empresas de juguete de la felpa de la región.


Preguntas más frecuentes

¿1. puede hacer los productos totalmente iguales que nuestro diseño?

Sí, podemos producir los artículos iguales que sus requisitos solo envían su diseño

¿2. puede proporcionar diseño para nosotros?

Sí, disponemos de equipo puede ayudar a hacer diseño de diseño profesional.

3. ¿Cuánto de muestras? ¿Reembolsable?

Honorario de la muestra es de $100. If reembolsado su cantidad hasta 3000 PC

4. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer una muestra, ¿qué tal el parto?  

5-7 días, 3000 PC-30000 se pueden acabar dentro de 45 días

5. ¿Cómo podrá embalar los productos?

Embalaje con pp bolso interior y cartón afuera o modificado para requisitos particulares del embalaje como sus requisitos.

6. ¿Qué es el pago?

Pago: T/t el 30% por adelantado, el equilibrio será pagado después de recibir nuestros documentos de envío enviados por fax.


Bienvenido a comprar la hormiga diseño personalizado juguetes de la felpa, hormiga de peluches de alta calidad con nuestra fábrica. También aceptamos pedidos personalizados si es necesario. Disfruta ahora de nuestro inigualable precio y servicio.
Hot Tags: juguetes de peluche personalizados diseño ant, hormiga juguetes suaves con alta calidad, China, fábrica, modificado para requisitos particulares

Artículo anterior: Patrón nuevo de la manta del animal doméstico del diseño para el sofá y la cama del animal doméstico Siguiente artículo: Venta caliente Halloween manto peluche, personalizado Halloween suave manto y peluche

productos relacionados

Consulta