Ventas de juguetes importados

- May 12, 2017 -

Este año, el número de importaciones de juguetes chinos ha aumentado, los periodistas a través de la visita al mercado para entender que los juguetes importados por sus conocidas marcas, la calidad y la seguridad de los consumidores. Miembros de la industria dicen que en la actualidad, los juguetes inteligentes se convierten en una mejor venta de productos de juguetes importados. Con el crecimiento de la demanda del mercado, el número de importaciones de juguetes inteligentes crecerá en el futuro.


El arancel de importación reduce la ventaja del precio

Recientemente, los periodistas llegaron a un número de grandes centros comerciales, tiendas de suministros infantiles, encontró que los juguetes importados vendían niños muy fuego. "Mi casa se especializa en la venta de juguetes importados, productos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otros países". Este año, mi hogar todo tipo de juguetes importados vender mejor, muñecas Barbie, collage ladrillos y así sucesivamente son los niños como juguetes, la primera mitad de las ventas de este año son más deseables. "Dijo el vendedor de una tienda de juguetes para niños." "Recientemente, debido a la aplicación de una serie de políticas de importación ampliada, nuestros importadores de juguetes también disfrutar de los beneficios, principalmente juguetes, las importaciones de productos básicos han disminuido, los costos de importación de las empresas disminuyó, el margen de beneficio aumentó. "Un importador de juguetes, dijo Wu."


Los expertos de la industria dicen, en la actualidad, juguetes inteligentes domésticos son muy pocas clases, más simple máquina de enseñanza temprana, principalmente, y las marcas importadas de juguetes inteligentes variados, su diseño creativo y la tecnología de producción es también más maduro. Estos juguetes no sólo pueden desarrollar la inteligencia de los niños, sino también mejorar su capacidad de comunicación. A medida que crece la demanda del mercado de juguetes inteligentes, el número de importaciones crecerá más en el futuro.


Artículo anterior: Elija el juguete de peluche derecho Siguiente artículo: Nueva Zelanda niño niño juguete probador

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Juguetes de felpa de oveja con material suave, toalla de juguete suave de oveja sólo para bebé recién nacido
  • Juguetes lindos de la felpa del conejo para el regalo, festival Juguetes suaves, felpa del conejo vestida para la buena venta
  • Regla de peluche que es práctico y útil con los niños, regla juguetes de peluche con toque suave, juguetes de peluche de la regla para su uso
  • Caballo, Oveja, Mono, Pollo, Perro, Cerdo Zodiaco Mascota Felpa Año Nuevo chino Felpa con alta calidad
  • Funda de sofá, funda, funda de silla, funda de amor y funda de cama acolchada con diseño personalizado
  • R Us Juguetes de peluche, juguetes blandos, juguetes de peluche con buena calidad y buen trabajo hecho a mano