¿Cómo elegir el regalo de peluche?

- Aug 21, 2017 -

Los juguetes de felpa tienen las características de ser realistas y lindos, de tacto suave, fáciles de apretar, fáciles de limpiar, decorativos, de alta seguridad y de amplia aplicación. Así que los juguetes de peluche para los juguetes de los niños, casas decorativas y regalos son buenas opciones.

1, para ver la foto real más

Los productos de la marca Ome ahora se encuentran ampliamente en Internet, por ejemplo, algunas personas usarán fotos promocionales de sitios web de moda como imágenes de lo que vendes productos como ropa de ruili (principio). Las imágenes de propaganda del sitio web de moda generalmente hacen que el paisaje hermoso y ligero sea muy bello, muy confuso. Su visión y posiblemente algunas tiendas solo venden imitaciones, se vuelven reales, obviamente sentirá que es diferente. Pero no puedes ver la diferencia. Incluso si compra una copia de este tipo, no podrá reclamarla. Por lo tanto, mira las imágenes tomadas por la tienda en línea y puedes ver el video sin decir nada.

2, para preguntar más sobre el material

Inquirió directamente, si todo el algodón PP, dijo que recibirá todos sacar para ver, si no todo el algodón PP para devolver, por lo que si la mayoría vende algodón de mala calidad sacar de stock u otras excusas para no vender, por lo que puede poner el "sucio" antes de comprar el juguete.

3, para ver el precio

No puedes comprar cosas caras, pero no puedes comprarlas baratas. A: generalmente un poco más caro es mejor que uno barato. Los juguetes de peluche de mala calidad tienden a estar sucios y las bacterias pueden causar efectos en la salud. Especialmente al niño, le gusta morder con la boca, fácil sucio fácil de arrojar, más desfavorable para jugar para niños.

4, para ver la forma

Los grandes fabricantes podrán trabajar mucho en el diseño de juguetes de peluche y no imitarán el modelado de otras personas, como lo hacen los pequeños talleres de fábrica. Tienen sus propios productos regulares de marca, la calidad está asegurada, el control del canal es más estricto, los grandes comerciantes compran los productos que están garantizados. Los grandes comerciantes generalmente mantienen su propia reputación y venden productos con un estricto control de calidad. No habrá falsificaciones, lo cual es una garantía adicional para los consumidores.

Artículo anterior: Felicitaciones a nuestra fábrica por inspección PRIMARK Siguiente artículo: Feria de juguetes y juegos de Hong Kong

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Venta por mayor de la impresión y bordado sábanas/ropa de cama, colcha, sábana, hoja de plano
  • Varias fundas de cojines, de diseño redondo / corto pila cubiertas del amortiguador de la felpa. Compañero agradable, cubiertas de almohadilla. Excelente almohada bordada
  • Adornos de felpa bebé con animales bebé gustan más, Baby adornos juguetes blandos con buena venta
  • Excelentes juguetes de felpa de cebra de impresión, cebra suave de los juguetes para la venta caliente
  • Lindo oso blanco de felpa juguetes realistas animales, oso blanco suave de juguetes para bebé
  • Vario de peluche juguetes de peluche perro con diversa función en venta caliente