Bebé es muy frágil juguetes de veneno para prevenir

- May 12, 2017 -

Las condiciones económicas modernas son mejores, comer, usar, jugar también tiene una notable ascensión, especialmente los juguetes de los niños juegan, que es un cambio rápido, cada día en el cambio. En estos juguetes, hay muchos juguetes venenosos, que permiten a los padres muy molesto, no saben cómo comprar juguetes para sus hijos.


1. Juguetes de exceso de PE

Hace unos años, tal vez los padres se estaban centrando en las preferencias de sus hijos mientras que la elección de juguetes para sus hijos, y ahora no es lo mismo, y los padres están más preocupados por la salud y la calidad de los juguetes. Los juguetes de arrastre como las esteras son en su mayoría materiales de PE, y muchos padres no saben, estas alfombras hermosas coloridas hechas en mercancía, pocas personas han conocido a su predecesor, y no hay instituciones profesionales para los productos de estos niños para llevar a cabo pruebas calificadas, a menudo muchos Los productos no calificados se han convertido en un listado de productos básicos, la salud de los niños también está amenazada. Por lo tanto, los padres en la elección de este tipo de juguetes para los niños, primero debe mirar si el fabricante formal, ya sea la aparición de una marca calificada en el país, no se confunda por su hermosa apariencia, a la salud del niño daño.


2. Juguetes de plástico

Muchos niños juegan juguetes son reciclados por plásticos de segunda mano hecho, hay una gran seguridad además del paciente, los primeros años o incluso un material explosivo de noticias fuera de los envases de plástico de la capa exterior está hecha de cuero viejo, creo que todos los sentidos terrible. Los niños que juegan con los padres de los juguetes de plástico serán más cuidadosos. Algunos padres, siempre y cuando los niños como, quieren comprar a los niños, el resultado de los niños tienen alergias, resfriados y síntomas repetidos, no sé es causado por estos juguetes, los daños a la salud de los niños.

Artículo anterior: Los beneficios de los juguetes para los niños Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Toalla de la ducha del bebé, toalla de baño del bebé, toalla encapuchada del bebé con las capillas principales animales
  • Juguetes electrónicos para mascotas con la calidad de Hign
  • Dormir mascotas camas y esteras para los gatos, Comfortble Dormir Petbeds que es caliente vender
  • Caballo, Oveja, Mono, Pollo, Perro, Cerdo Zodiaco Mascota Felpa Año Nuevo chino Felpa con alta calidad
  • Almohada de espuma de memoria que es cómodo para la salud, la espuma de partículas de dormir traviesa cuello viaje perfecto para viajar
  • Peluche de dibujos animados | soft | relleno juguetes con nuevo diseño y los personajes famosos bebé le gustó