Juguetes de peluche regalo de perro de Navidad para la venta caliente con material suave

Detalles

Breve introducción:

Perro divertido de encargo de la felpa de la Navidad de las lanas, perro animal de la felpa con el regalo lindo de la felpa de los chrismas del navidad del casquillo.Christmas. El perro de la felpa de la Navidad / del blanco / del amarillo con buen tamaño, perro lindo de los chrisrmas para la buena venta, diseño cutomed la Navidad se puede hacer con diverso tamaño.


Descripción del producto

1.Material: Plush Supersoft; Relleno: 100% pp de algodón

2.Size: los 15cm-45cm o tamaño modificado para requisitos particulares

Los productos 3.our pueden pasar el EN71-1.2.3, ASTM, 3C ...

4.color & logo se puede cambiar según las peticiones del cliente

Precio 5.reasonable con la calidad del hige, diseño atractivo


Notas Especiales: Muestra

1. Carga de la muestra: 100usd generalmente.

2. Tiempos de la muestra: 5-7 días laborables.

3. Ofreceremos una muestra de prueba en el plazo de 3 días una vez que recibamos su cuadro del diseño del JPG, después enviaremos el cuadro de la muestra de prueba, usted puede darnos las ideas de la revisión, después hacemos las muestras finales en el plazo de 5 días.

4. Las tarifas de la muestra reembolsarán después de que la orden venga a 3000pcs.

1.0 (001) .jpg


2.0 (001) .jpg

Recepción para comprar el regalo del perro de la Navidad de los juguetes de la felpa para la venta caliente con el material suave con nuestra fábrica. También aceptamos las órdenes modificadas para requisitos particulares si usted necesita. Disfrute de nuestro precio y servicio sin igual ahora.

Hot Tags: Juguetes de la felpa regalo del perro de la Navidad para la venta caliente con el material suave, China, fábrica, modificado para requisitos particulares

Artículo anterior: Peluche de Navidad Pingüino de regalo, Peluche de pingüino Cabeza de Navidad de almacenamiento, Peluche de Navidad Pingüino con Soft Touch Siguiente artículo: La mayoría de la moda de peluche de Navidad oso de peluche, un buen regalo de oso de Navidad, populares de peluche oso de Navidad con Soft Touch

productos relacionados

Consulta