Regalo navideño

Breve introducción: Regalo de vacaciones de Navidad / Halloween / San Valentín / Semana Santa, regalo popular chicas amadas, regalo lindo niños como la mayoría. El mejor regalo de cumpleaños del amigo, regalo de cumpleaños creativo único del regalo para el buen significado. Descripción de producto 1.Material: felpa supersuave; Relleno: 100% algodón de los pp 2. Tamaño: 15cm ...

Enviar consulta

Detalles

Breve introducción:

Fiesta de Navidad / Halloween / San Valentín / Fiesta de Pascua, regalo popular chicas amadas, regalo lindo niños como la mayoría. El mejor regalo de cumpleaños del amigo, regalo de cumpleaños creativo único del regalo para el buen significado.

Descripción del producto

1.Material: felpa supersuave; Relleno: 100% algodón pp

2. tamaño: 15 cm o tamaño personalizado

3. nuestros productos pueden pasar el EN71-1.2.3 , ASTM , 3C ...

4.color y logotipo se pueden cambiar según las peticiones del cliente

Precio 5.reasonable con calidad del hige, diseño atractivo

 

Principales ventajas competitivas:

Producimos para clientes y marcas de clase mundial, como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etc. Todos los productos en todo el mundo para una amplia gama de empresas en todo el mundo.

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es una empresa certificada ISO9001: 2008 que ha superado con éxito las auditorías ICTI, Disney, Wal-mart, GSV, FCCA. Por lo tanto, es reconocida como una de las principales empresas de peluche en la región.


Bienvenido a comprar el regalo de vacaciones con nuestra fábrica. También aceptamos los pedidos personalizados si es necesario. Disfruta de nuestro precio y servicio sin igual ahora.
Hot Tags: regalo de vacaciones, China, fábrica, personalizado

Artículo anterior: Sofá animal Siguiente artículo: Muñecas personalizadas de Barbie, Muñecas Patch de col, Muñeca de felpa, Muñecas Blythe personalizadas

productos relacionados

Consulta