Diseño especial usado personalizado de juguetes rellenos

Diseño especial usado personalizado de juguetes de peluche Breve introducción: Specail usó un robot relleno para mascota robot. Coche moderno de Londres para diseño personalizado. Special morden car plush de nuevo estilo para la venta caliente. Diseño moderno de alta calidad Navidad santa con eléctrica. Descripción del producto...

Enviar consulta

Detalles

Diseño especial personalizado personalizado de juguetes de peluche

Breve introducción:

Specail usó un robot de peluche para una mascota robot. Coche moderno de Londres para diseño personalizado. Special morden car plush de nuevo estilo para la venta caliente. Diseño moderno de alta calidad Navidad santa con eléctrica.

Descripción del producto

1.Material: felpa supersoft; relleno: 100% algodón pp

2. Tamaño: Tamaño personalizado

3. nuestros productos pueden pasar el EN71-1.2.3, ASTM, 3C ...

4.color y logotipo se pueden cambiar según las peticiones del cliente

Precio 5.reasonable con calidad del hige, diseño atractivo

Notas especiales: muestra

1. Carga de la muestra: 100usd, ofrecemos 3pcs.
2. Tiempos de muestra: 5-7 días hábiles.
3. Vamos a ofrecer una muestra de prueba dentro de los 3 días una vez que recibamos su imagen de diseño JPG, luego le enviaremos una foto de la muestra de prueba, puede darnos una revisión de ideas, luego hacemos las muestras finales dentro de los 5 días.
4. Las tarifas de la muestra reembolsarán después de la orden vienen a 3000pcs.

Principales ventajas competitivas:

Producimos para clientes y marcas de clase mundial, como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etc. Todos los productos en todo el mundo para una amplia gama de empresas en todo el mundo.

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es una empresa certificada ISO9001: 2008 que ha superado con éxito las auditorías ICTI, Disney, Wal-mart, GSV, FCCA. Por lo tanto, es reconocida como una de las principales empresas de peluche en la región.


Bienvenido a comprar el diseño especial personalizado personalizado de peluches con nuestra fábrica. También aceptamos los pedidos personalizados si es necesario. Disfruta de nuestro precio y servicio sin igual ahora.
Hot Tags: diseño especial usado personalizado de peluches, China, fábrica, personalizado

Artículo anterior: Plush Toy Factory para conocidos juguetes de marca Siguiente artículo: Almohada de diseño de moda personalizado

productos relacionados

Consulta