Juguetes de felpa de Disney, juguetes blandos rellenos con el carácter clásico de Disney hecho en China

Detalles

Breve introducción:

Juguetes de felpa de calidad Hign, juguete suave producido para Disney.police Judy, Anna Elsa, Mickey Mouse y otros personajes clásicos de Desney producidos por el fabricante chino, lindos juguetes de peluche con la fábrica auditada de Disney.


Descripción del producto

1.Material: Plush Supersoft; Relleno: 100% pp de algodón

2.Size: los 15cm-45cm o tamaño modificado para requisitos particulares

Los productos 3.our pueden pasar el EN71-1.2.3, ASTM, 3C ...

4.color & logo se puede cambiar según las peticiones del cliente

Precio 5.reasonable con la calidad del hige, diseño atractivo


Ventajas competitivas primarias:

Hemos producido para los clientes de clase mundial y marcas, como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etc Todos los productos en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo.


Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es una empresa certificada ISO9001: 2008 que ha superado exitosamente las auditorías ICTI, Disney, Wal-Mart, GSV y FCCA. Por lo tanto, es reconocido como una de las empresas líderes de juguete de peluche en la región.

2.0 (001) .jpg


Recepción para comprar los juguetes de la felpa de Disney, juguetes suaves rellenos con el carácter clásico de Disney hecho en China con nuestra fábrica. También aceptamos las órdenes modificadas para requisitos particulares si usted necesita. Disfrute de nuestro precio y servicio sin igual ahora.

Hot Tags: Juguetes de peluche de disney, juguetes blandos de peluche con disney carácter clásico hecho en china, China, fábrica, personalizado

Artículo anterior: Walmart juguetes de felpa Whth entrega rápida, juguetes rellenos con orden de Warmart Siguiente artículo: Nueva caja de la almohadilla del diseño para la venta caliente, almohadilla 100% del algodón Sharm, tacto cómodo y ropa de cama que venden bueno, saco de la cama que hacen la mayoría

productos relacionados

Consulta