Mantas suaves para niños

K ids soft blanket Breve introducción: niños soft blanket soft touch diseño de moda impreso felpa manta para niños, suave niño niños manta bebé seguridad manta. nueva manta animal de diseño cómodo suave manta swaddle niños. Diseño de moda Manta de bebé 100% poliéster Mango suave Niños ...

Enviar consulta

Detalles

Manta suave K ids

 

Breve introducción :

 

niños suave manta suave toque diseño de moda promoción impresa niños felpa manta, niños suaves manta bebé manta de seguridad. nueva manta animal de diseño cómodo suave manta swaddle niños.

 

 

Manta divertida del bebé del diseño de la moda Manta divertida de los niños del maniquí suave del poliéster del 100%

 

OEM / ODM, al por mayor están disponibles

Material superior y calidad, el precio se basa en la cantidad

Pls aconseja el estilo, la temporada, el género, la edad, la cantidad, personalizar o al por mayor antes de solicitar el catálogo de productos.

 

 

caracteristicas:

 

1. CALIDAD Y CONFORT: líneas de tela polar polar suave y súper suave tanto en el interior como en el exterior de esta manta de cola de sirena. A los niños les encantará el material cómodo y cálido y las obras de arte encantadoras. Diseñado para ser fácil de entrar y salir, es el compañero perfecto para las noches frescas.

2. EXCELENTE PARA: Tiempo de historia, Lectura, Mantenerse caliente por la noche, Relajarse con la familia, Noches de cine, Fiesta de pijamas, Acampar, Viajes en coche, Viajes familiares y un Compañero reconfortante para niños.

3. PARA TODAS LAS ESTACIONES: Invierno, otoño, primavera: mantenga a sus pequeños abrigados en un día frío en invierno o protegidos de la brisa nocturna en un campamento de verano.

4. REGALO PERFECTO: a los niños les encanta sentir como una sirena dentro de esta increíblemente cómoda manta. ¡Suba dentro de esta manta súper suave para soñar, jugar y relajarse!

 

 


Bienvenido a comprar las mantas suaves de los niños con nuestra fábrica. También aceptamos los pedidos personalizados si es necesario. Disfruta de nuestro precio y servicio sin igual ahora.
Hot Tags: niños suaves mantas, China, fábrica, personalizado

Artículo anterior: Osos de la boda de Disney Siguiente artículo: Niños ropa de animales para dormir

productos relacionados

Consulta