Lindo bebé rellenos juguetes

lindo bebé juguetes de peluche Introducción de Birif: Peluche de peluche lindo bebé de peluche de juguete para el regalo, suave lindo bebé relleno manufactuer. C campana de anillo de peluche para bebé. Empaquetado y entrega Detalles de empaquetado Diseño de paquete personalizado o tarjeta de color + polybag, hangtag + polybag, tarjeta de blister de PVC, color ...

Enviar consulta

Detalles

lindos juguetes de peluche

 

Introducción de Birif: Juguete de felpa lindo rellenado caliente de los niños del bebé para el regalo, fabricante suave rellenado lindo del bebé. C campana de anillo de peluche para bebé.

 

Empaquetado y entrega

 

detalles del empaque

Diseño de paquete personalizado o
tarjeta de color + polybag, hangtag + polybag, tarjeta de blister de PVC,
caja de color, tarjeta de blister, bolsa de PVC + tarjeta de color dentro, caja de color abierta
depende de un modelo diferente

 

 

El tiempo de entrega

 

stock producto enviado inmediatamente después de recibir el depósito.

 

 

Embalaje:

 

图片1.png

 

Principales ventajas competitivas:

 

Producimos para clientes y marcas de clase mundial, como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etc. Todos los productos en todo el mundo para una amplia gama de empresas en todo el mundo.

 

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es una empresa certificada ISO9001: 2008 que ha superado con éxito las auditorías ICTI, Disney, Wal-mart, GSV, FCCA. Por lo tanto, es reconocida como una de las principales empresas de peluche en la región.

 


Bienvenido a comprar los lindos juguetes de peluche con nuestra fábrica. También aceptamos los pedidos personalizados si es necesario. Disfruta de nuestro precio y servicio sin igual ahora.
Hot Tags: lindos juguetes de peluche, China, fábrica, personalizado

Artículo anterior: Perro de peluche para niños Siguiente artículo: Almohada cuadrada

productos relacionados

Consulta