Baby Soft Toys 6-12meses

Juguetes blandos para bebés de 6-12 meses Breve introducción: juguetes de peluche para elefantes al por mayor, juguetes de bebé de peluche para babyfans para cochecitos de bebé para un tirón musical de 6-12 meses suave. Juguete al por mayor popular de la manera para la muchacha de los niños y el muchacho de los niños. Babyfans superventas de felpa suave y lindo bebé juguetes con música píldora. P roducción ...

Enviar consulta

Detalles

Juguetes de bebé 6-12 meses

 

 

Breve introducción:

 

juguete al por mayor de la felpa del elefante, juguetes del bebé de la felpa de los babyfans para el cochecito de bebé para el tirón musical de 6-12 meses suave. Juguete al por mayor popular de la manera para la muchacha de los niños y el muchacho de los niños. Babyfans superventas de felpa suave y lindo bebé juguetes con música píldora.

 

Descripción de la producción:

  1. Material: felpa supersoft; relleno: 100% algodón pp

2. tamaño: 15 cm o tamaño personalizado

3. nuestros productos pueden pasar el EN71-1.2.3 , ASTM , 3C ...

4.color y logotipo se pueden cambiar según las peticiones del cliente

Precio 5.reasonable con calidad del hige, diseño atractivo

 

Principales ventajas competitivas:

 

Producimos para clientes y marcas de clase mundial, como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etc. Todos los productos en todo el mundo para una amplia gama de empresas en todo el mundo.

 

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es una empresa certificada ISO9001: 2008 que ha superado con éxito las auditorías ICTI, Disney, Wal-mart, GSV, FCCA. Por lo tanto, es reconocida como una de las principales empresas de peluche en la región.

 

QQ图片20171225112926.jpg

Bienvenido a comprar los juguetes de bebé de 6-12 meses con nuestra fábrica. También aceptamos los pedidos personalizados si es necesario. Disfruta de nuestro precio y servicio sin igual ahora.
Hot Tags: juguetes suaves del bebé 6-12month, China, fábrica, personalizada

Artículo anterior: Juguetes blandos para niños Siguiente artículo: Regalos de Softball para niños

productos relacionados

Consulta