Baby Sleeping Bag Invierno que es cálido, libre de patrones, Bunting bebé para la seguridad en el mercado de Canadá

Detalles

Breve introducción:

El animal suave suave del OEM formó el bolso de dormir del bebé de la felpa. Bolso de dormir del bebé de Cottón, bolso de dormir lindo lindo colorido del bebé, los cabritos al por mayor que dormían bag.100% bebé del algodón tocaron el saco de dormir con la manga desmontable.


Notas Especiales: Muestra

1. Carga de la muestra: 100usd generalmente.

2. Tiempos de la muestra: 5-7 días laborables.

3. Ofreceremos una muestra de prueba en el plazo de 3 días una vez que recibamos su cuadro del diseño del JPG, después enviaremos el cuadro de la muestra de prueba, usted puede darnos las ideas de la revisión, después hacemos las muestras finales en el plazo de 5 días.

4. Las tarifas de la muestra reembolsarán después de que la orden venga a 3000pcs.


Empaquetado y entrega

Detalles del empaque:

Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: Embalaje interno: polybag / Embalaje exterior: Cartón

Detalle de la entrega: 40-45 días después de la orden


Ventajas competitivas primarias:

Hemos producido para los clientes de clase mundial y marcas, como K-mart, Target, Amazon, Wal-Mart, Disney, Hasbro, Paul Smith, etc Todos los productos en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo.


Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. YANCHENG AOKAI es una empresa certificada ISO9001: 2008 que ha superado exitosamente las auditorías ICTI, Disney, Wal-Mart, GSV y FCCA. Por lo tanto, es reconocido como una de las empresas líderes de juguete de peluche en la región.

4.0 (001) .jpg

2.0 (001) .jpg


Recepción para comprar el invierno del bolso de dormir del bebé que es caliente, patrón libre, empavesado del bebé para la seguridad en mercado de Canadá con nuestra fábrica. También aceptamos las órdenes modificadas para requisitos particulares si usted necesita. Disfrute de nuestro precio y servicio sin igual ahora.

Hot Tags: El invierno del bebé de dormir del bebé que es caliente, patrón libre, empavesado del bebé para la seguridad en el mercado de Canadá, China, fábrica, modificado para requisitos particulares

Artículo anterior: Toalla de la ducha del bebé, toalla de baño del bebé, toalla encapuchada del bebé con las capillas principales animales Siguiente artículo: Juguetes de peluche de caballito de mar con material suave Super, juguetes de peluche de caballo de mar, elefante sello suave con buena calidad

productos relacionados

Consulta