Yancheng Aokai Artes y Oficios Co., Ltd

Una breve historia de Aokai

    Yancheng Aokai Arts & Crafts Co., Ltd es un exportador, diseñador y fabricante de juguetes de peluche desde 1991. Estamos orgullosos de nuestros servicios, desarrollo y contribuciones a la industria de juguetes de la felpa durante los últimos 25 años. Sin embargo, sigue siendo nuestra ambición con cada proyecto - la búsqueda de la excelencia. Durante el período, Aokai ha desarrollado una reputación como una de las mejores fábricas de juguetes de la felpa de China. Mediante el uso de materiales peluche de calidad, disfrutamos de producir una amplia gama de juguetes de peluche, cojines, fundas de ropa de cama y bebé y productos infantiles, para los clientes en todo el mundo.


Nuestro Presidente

Nuestro Presidente Sr. Wang Jei, es un visionario y un líder de negocios muy apasionado.  También es considerado un campeón a todos conectados con Yancheng Aokai Arts & Crafts Co. Ltd.   Sus sueños más tempranos de la creación de una empresa familiar sostenible y un familia orientada a ambiente de trabajo seguro, donde cada miembro del personal puede realizar todo su potencial tiene y se está logrando.

aokai1.jpg

En 1991 el Señor Wang Jei comenzó Aokai con 30 miembros del personal (incluyendo a maquinistas), creación, desarrollo y fabricación de productos como juguetes de los niños y como elementos de confort acogedor acogedor.  Hemos visto normas que mejoran rápidamente en todos los departamentos.   Sr. Wang Jie demuestra una pasión continua, su fuerza de voluntad, su compromiso con la excelencia, su disposición a abrazar el cambio y su disposición para hacer los ajustes necesarios, enfrentándose a nuevos retos contra la pared.  (Las características de un verdadero visionario)

Con las normas de seguridad infantil global y directrices muy con frecuencia de actualización.  Que fijó la etapa para artes y oficios Aokai fácilmente adoptado y se convirtió, no, solo uno de los mejores peluches de China y fabricantes de productos, sino para también obtener reconocimiento internacional y ser un jugador fundamental y colaborador en lo que se había convertido rápidamente en un mercado global .


¿Dónde está Aokai?

Hoy en día, Yancheng Aokai Arts & Crafts Co., Ltd se encuentra en Dongtai, ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu. La empresa se ha expandido y ahora emplea a más de 500 cientos de miembros del personal.  La compañía cubre 40, 000m, con un capital mayor de 80 millones de RMB, en la región del este de China.  Aokai es capaz de invertir y además actualizar su maquinaria para satisfacer las demandas más recientes.  A mejorar la calidad de sus productos y producciones, además de mejor servicio a todos los clientes.  Aokai ahora han automatizado máquinas de recorte, máquinas de corte láser, más de 200 máquinas de coser computarizadas y varios detectores de aguja.  Lo más importante todos los miembros del personal reciben continua formación para adaptarse a los cambios que se están introducidos.

aokai2.jpg


La habitación de costura

aokai3.jpg

Los miembros originales del personal que se incorporó a Aokai cuando la empresa inició operaciones están todavía con la compañía y han aumentado a 300 fuertes.  Su compromiso con la causa y el desenfreno para encontrar una solución en el cumplimiento de los plazos es impresionante.  Y continuamente se complementa la calidad de su ejecución por los beneficiarios. El equipo de exhibición especialmente en su trabajo cotidiano Aokai cierto valores de "Integridad y unidad".   La ética de trabajo y espíritu de equipo ha permitido Aokai avanzar en este mercado muy competitivo.


Productos Aokai 

Aquí está una lista de algunos de los artículos Aokai produce sobre una base regular:

· Juguetes de la felpa, una amplia gama de animales y otras criaturas

· Eléctrico y batería de juguetes con

· Cómodos cojines, mantas, almohadas y fundas de almohada

· Una amplia variedad de productos de bebé que incluyen: juguetes, mantas, calcetines y bolsas de dormir

· Fundas y sábanas

· Personalización: significado podemos y modificar los elementos para que coincida con los requisitos de nuestro cliente.

aokai4.jpg


Metas y objetivos

El objetivo principal y objetivos en Aokia es seguir deligently de trabajo y comprometidos con la excelencia.  El desafío cotidiano es asegurar que cada producto que sale de nuestra fábrica es de buena calidad.  La resolución es satisfacer las necesidades de cada cliente, tanto los que han estado en nuestros libros desde el principio, nuestros preciados clientes internacionales y aquellos en su más reciente aventura.  Con el Presidente impulsión y ambición restante frescos hoy como al principio, Aokai Arts & Crafts Co., Ltd continuará ofreciendo el mejor servicio.


Certificados de honorarios

aokai5.jpg


Mercado de las ventas

Hemos producido producto de diversos condados en todo el mundo. ¡Nuestro principal mercado de las ventas es América del norte y sur de Europa!

aokai6.jpg